domingo, 2 de febrero de 2014

Aguila Roja En La Espera de Nueva Temporada


                                                                                                                                                                                  
                                                                                        
águila roja va evolucionando capitulo a capitulo y obio como cualquier otro fan quiere mas de águila promete mucho la próxima temporada margarita besara a Gonzalo?? y mejor aun están grabando  la 7 temporada por mi que nunca termine y espero que los productores ya no la agan mas de emoción digo yo que al final se queden junto y pues a mi me gustaría verlo una temporada juntitos ya son muchos años de espera caray es la pareja mas perfecta  sin duda una serie única.


2 comentarios:

  1. chica me encanta este blog sigue asi a por cierto no sabrias donde puedo ver o descargar la pelicula de aguila roja k echaron en 2011 en cines gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario, pues en realidad no se? donde descargarla pero para que no te compliques buscala en youtube.la verdad es que tiene muy mala calidad mala de imagen y definitivamente te recomiendo busque la manera de descargarla ese pelicula esta en alta calidad y merese ser vista tal cual.disculpa si mi respuesta es tardia muchos Saludos!!

      Eliminar